¿Qué ofrece la franquicia ATICO30?

Moda mujer
24 febrero, 2020

Atico30 es una red de franquicias con un aspecto innovador y diferente que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y que está orientada al sector de la moda y los complementos.

Las tiendas de esta enseña tienen un concepto decorativo muy “vintage”, ya que con esos detalles en ladrillo y estructuras metálicas dan un aspecto de local industrial que llama muchísimo la atención de los clientes.

Está más que demostrado que el sector de la moda, en los tiempos en los que estamos funciona a la perfección, pero aun así esta franquicia ofrece multitud de facilidades que la diferencian del resto de franquicias, y que son las siguientes:

·         Inversión mínima de 12.000€, sin royalties mensuales ni ningún tipo de comisión.

·         Libertad de abastecimiento de la tienda, ya que cada franquiciado es libre de orientar la tienda hacia el público que desee.

·         Formación y asesoramiento continuo desde el primer momento.

·         Rotación del producto constante.

Si quieres obtener más información de esta franquicia que tras su éxito en Italia y Francia, está consiguiendo lo mismo en nuestro país, no dudes en solicitar información, y el departamento responsable contactará contigo informándote de todo lo necesario.

Atico30, tu franquicia de moda.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas