Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Feb

PIZZERÍAS CARLOS ABRE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO JUNTO AL PARQUE DEL RETIRO

La enseña cumple así con un anhelo largamente perseguido

Ya sabemos que encontrar locales con buenas condiciones en las grandes ciudades, resulta en no pocas ocasiones una tarea de enorme complejidad.

La perseverancia de la enseña, ha dado sus frutos nuevamente, consiguiendo una ubicación óptima en una de las zonas más codiciadas de Madrid.

Tras meses de esmerada preparación del local, el pasado 21 de febrero la cadena inauguraba su establecimiento de la calle Roncesvalles 5, a muy pocos metros del acceso sur-este del conocido parque matritense. El éxito de público cosechado aquella tarde-noche y el posterior del fin de semana, así como los que  con seguridad están por venir, se ha visto favorecido por las inmejorables comunicaciones de la zona, y por la cuidada estética del local con todos los detalles de la nueva imagen de la conocida marca.

El resto es la consecuencia de una extensa carta, contando con pizzas, pastas frescas con sus salsas, ensaladas, complementos, y con su carta de vinos y postres que, en una óptima relación calidad precio al alcance de todos los bolsillos, ponen muy fácil el ir a degustar con abundancia a Pizzerías Carlos para los vecinos de la zona, toda su gastronomía, o bien pedir que el delivery de la casa lo sirva en su domicilio en muy pocos minutos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsArt i Raim
BertizCassataCorte y Jamón
Darilo´s PizzaDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPalettamerica
Pans & CompanyPapizzaPiccadilly Coffee
Pig IbericosRibsSantaGloria
SANTAMARÍASushimoreTaberna del Volapié
Taste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es