PIZZERÍAS CARLOS ABRE UN NUEVO ESTABLECIMIENTO JUNTO AL PARQUE DEL RETIRO

Hostelería
24 febrero, 2020

Ya sabemos que encontrar locales con buenas condiciones en las grandes ciudades, resulta en no pocas ocasiones una tarea de enorme complejidad.

La perseverancia de la enseña, ha dado sus frutos nuevamente, consiguiendo una ubicación óptima en una de las zonas más codiciadas de Madrid.

Tras meses de esmerada preparación del local, el pasado 21 de febrero la cadena inauguraba su establecimiento de la calle Roncesvalles 5, a muy pocos metros del acceso sur-este del conocido parque matritense. El éxito de público cosechado aquella tarde-noche y el posterior del fin de semana, así como los que  con seguridad están por venir, se ha visto favorecido por las inmejorables comunicaciones de la zona, y por la cuidada estética del local con todos los detalles de la nueva imagen de la conocida marca.

El resto es la consecuencia de una extensa carta, contando con pizzas, pastas frescas con sus salsas, ensaladas, complementos, y con su carta de vinos y postres que, en una óptima relación calidad precio al alcance de todos los bolsillos, ponen muy fácil el ir a degustar con abundancia a Pizzerías Carlos para los vecinos de la zona, toda su gastronomía, o bien pedir que el delivery de la casa lo sirva en su domicilio en muy pocos minutos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas