MimoTo Parking, entre las trece mejores empresas emergentes del mundo

Automóviles
24 febrero, 2020

La StartUp española destaca en el World Business Angels Forum (WBAF), celebrado en Estambul entre el 17 y el 18 de febrero, donde fue una de las 13 empresas seleccionadas para la inversión entre 1.456 empresas de 42 países

Solo 100 empresas emergentes de diferentes países pasaron el corte para acudir a Estambul al evento WBAF,el Davos de las inversiones y mercado de capitales para start-ups, y presentar su proyecto. Mimotoparking.comacudió, junto con otras 7 empresas, como parte de la delegación española dirigida por ICEX-Invest in Spain.

El comité del WBAF 2020, formado por inversores de prestigio internacional, seleccionó a la finalización de esta edición del foro a 13 empresas para acceder a los fondos del Global Fundraising Stage (Escenario Global para Recaudación de Inversiones, GFRS en sus siglas en inglés), entre las que se encuentra la española mimotoparking.com.

Alejandro Martín, CEO y uno de los tres socios fundadores de mimotoparking.com, fue el encargado de presentar el proyecto de la empresa ante inversores de 92 países. En el foro participaron 132 oradores internacionales, entre business angels, representantes de venture capitals, políticos y líderes empresariales.

El GFRS es una plataforma internacional de inversión conjunta para inversores, y su objetivo es crear una cartera de clientes de alta calidad con algunas empresas emergentes y de alto crecimiento. Las empresas seleccionadas tras el GFRS acceden a reuniones con los principales inversores, lo que les abre importantes oportunidades y les permite beneficiarse de sus servicios de mentoría.

Mimoto parking, innovación 100% española

La Start Up españolase dedica a la explotación de parkings exclusivos para motos con una  gestión 100% autónoma. Sus tres socios fundadores, Begoña Entrena López, Juan de Dios Martos Rodríguez y Alejandro Martin López, habían detectado, como motoristas, la necesidad de estos espacios tras la revolución que están experimentando nuestras ciudades en términos de movilidad. Su modelo de negocio está basado en calidad de servicio, seguridad y comodidad para los usuarios de vehículos de dos ruedas.

El número de motocicletas que circulan por nuestras ciudades crece anualmente de forma exponencial. Ello, unido a la vulnerabilidad de este vehículo, hace cada vez más necesario el desarrollo de lugares destinados al aparcamiento de las motos. Mimotoparking.com tiene actualmente dos parkings operativos en Alicante (Berenguer de Marquina, 15 y Cardenal Belluga, 17) ambos a pie de calle sin peligrosas rampas de acceso, abiertos 24 hr., con taquillas para el equipamiento vinculadas a cada plaza y tarifas low cost adaptadas a todas las necesidades.

Con este reconocimiento, confían en comenzar su fase de expansión en diversas ciudades españolas este mismo año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA