Oh My Clutch! y su objetivo

Moda complementos
21 febrero, 2020

Una tienda de moda tiene que tener una imagen adecuada que sea moderna y en consonancia con las últimas tendencias, y eso es lo que trae implícito la cadena de franquicias de moda de complementos Oh My Clutch!. Se trata de una enseña cuyo diseño de tienda representa dos conceptos claros: moda y exclusividad.

El objetivo de esta franquicia es ser un concepto de tienda en el que los clientes puedan encontrar tanto marcas Premium (Lois, Pepe Jeans, Jack and Jones, Only…) como marcas más low cost, que aun sin perder nada de calidad, el precio se ajusta a todos los bolsillos.

Este modelo de negocio hace que el cliente haga de su compra una experiencia única y siempre que necesiten renovar su fondo de armario, sepan que en esta tienda van a encontrar una amplia variedad de productos, marcas y precios.

En esa central de franquicias creen en la idea de que no todo el mundo tiene por qué vestir de la misma forma por lo que ellos han decidido ajustarse en la medida de lo posible a todos los gustos y cuerpos de las personas, apostando así por la diversidad.

Si quieres unirte al mundo de las franquicias, y OMC! encaja con tu idea de negocio, no dudes en solicitar información sin ningún tipo de compromiso.

Oh My Clutch!, la franquicia de moda y complementos que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA