La cadena de telefonía Tecnyshop suma próximamente un nuevo punto de venta en Valencia

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología firma una nueva tienda en la ciudad el Turia

Tecnyshop apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, asimismo trabaja para la implantación de un punto de venta en Valencia.  La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno en la Avenida San Justo y Pastor, 49.

Los nuevos franquiciados son experimentados empresarios de diversos sectores, entre los que destaca la telefonía, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma.

De igual modo, Tecnyshop está inmerso en un proceso de innovación de sus puntos de venta y que, a partir de enero de 2020 podrá verse en próximas aperturas. El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera. Además de contar con todas las operadoras y cobertura de telefonía, el nacimiento de una marca propia, Mobilfree, ha significado un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca y que el posicionamiento sea claro: calidad, personalización y comodidad son los tres pilares sobre los que se sustentan nuestro servicio. En definitiva, hacer la vida del cliente más fácil”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas