Tecnyshop firma una nueva franquicia en ¨la ciudad de los cien escudos¨, Lorca

La compañía especialista en telefonía y servicios abrirá un nuevo punto de venta en Lorca, tercera ciudad más grande de la región de Murcia

La Cadena de telefonía, tecnología y energía ha cerrado un nuevo acuerdo de franquicia para abrir una nueva tienda en Lorca, en el municipio de Murcia. Asimismo, el nuevo franquiciado de la red aterriza en la enseña con muchas ganas y altas expectativas de crecimiento en la ciudad. Declara tener "muy buenas previsiones de ventas para esta nueva tienda, ya que nos situaremos en una zona privilegiada donde la demanda de nuestros productos y servicios es muy alta y solicitada".

El punto de venta, ubicado en Cl. Corredera, abrirá sus puertas el próximo mes de marzo en la avenida más céntrica de Lorca, espacio donde pasan diariamente miles de personas.

Ricardo García, director de la Cadena, asegura que “nuestro objetivo no es solo crecer en puntos de venta y seguir siendo una marca referente para el público, sino seguir innovando, cuidando a los distribuidores como canal premium y atender todos los aspectos relacionados con las personas que deciden emprender con nosotros, transmitiéndoles apoyo continuo, confianza y profesionalidad.”

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas