Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

20

Feb

Debuenatinta inaugura sus aperturas de 2020 en Castellón

La cadena Debuenatinta abre una nueva tienda en Castellón de la Plana, siendo a su vez, la primera de este año.

En Debuenatinta Castellón se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, venta de impresoras y un servicio de reparación de teléfonos y equipos, además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de varias operadoras móviles.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Con ella la cadena lleva a cabo su primera apertura de 2020, estrenándose también en la provincia de Castellón. Para los próximos meses se llevarán a cabo varias aperturas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

7 en 1 Tinta RedA-Ora SolucionesARDMedia
BeepDevuelving.comDigital Asistencia
Hola MobiPhone HousePortaldetuciudad.com
Tu Móvil

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es