Dulzia: Los enamorados más dulces

Regalo / Juguetes
12 febrero, 2020

Dulzia personalizará más de 1000 tartas de chuches para el 14 de Febrero

Nuestra campaña TARTAS A MEDIDA DE TU AMOR, promete satisfacer los deseos de los más exigentes enamorados.

Tartas Dulzia a medida de tus sueños, los novios y las novias nos han encargado auténticas maravillas, unas con fotografías en nuestras obleas comestibles, otras con los personajes preferidos, los sueños se han visto representados, así como los colores y escudos deportivos.

Los enamorados están encargando Ramos de chuches, brochetas de corazón y nuestras más de 100 franquicias de regalos están realizando un derroche de originalidad y sensibilidad  adaptándose a cualquier presupuesto de nuestros clientes .

El día de los enamorados en Dulzia se completa con los regalos más originales del mercado, con casi  35 años en el mercado del regalo nos hemos ganado  el respeto de nuestra clientela e incluso de  nuestra competencia ,el grupo tiene  más de 350 franquicias y trabajar en lo que nos gusta se nota.

Los artículos de BBC originalísimos están en nuestra franquicia desde 1.989. Y los enamorados que regalaron "grandes ideas a precios pequeños" se cuentan por miles.

No deje de informarse, si le gusta el regalo original, en Dulzia sus secciones son tus sueños y siempre con la libertad como bandera

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA