¡Oh My Clutch! está otro año más en Franquishop!

Moda complementos
05 febrero, 2020

Una vez más tendrás la oportunidad de conocer a la cadena de franquicias Oh My Clutch!, ya que visitará Sevilla para estar presente en la feria de franquicias de Franquishop, celebrando su 10ª edición.

En esta feria estarán presentes multitud de empresarios de marcas exitosas, y tal y cómo ha demostrado el pasado 2019, OMC! se encuentra entre ellas.

Algunos de los representantes de esta conocida marca se trasladarán el 13 de febrero al Hotel NH Collection para proporcionar información de primera mano a los nuevos candidatos, sobre todo lo que concierne a la franquicia;

-         Inversión

-         Descripción de la franquicia

-         Datos reales de sus balances anuales

-         Descripción de las marcas y de los productos

En este tipo de reuniones presenciales, podrás exponerles todas tus sugerencias y ellos harán lo posible por adaptarse a ellas en la medida de lo posible, ya que una de las características que mejor define a Oh My Clutch! es su flexibilidad.

No hagas planes para el 43 de febrero, que tienes una cita con una de las franquicias de moda más importantes del sector.

No dejes pasar esta oportunidad y concierta tu cita. Estamos convencidos de que la reunión será muy productiva y te ayudará a tomar una decisión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA