ATICO30Kids se dará a conocer en FRANQUISHOP Sevilla

Moda infantil
05 febrero, 2020

ATICO30 Kids te estará esperando el 13 de febrero en Sevilla.

Atico30 kids es una franquicia perteneciente al sector de la moda y orientada hacia el mundo infantil. Sin perder en ningún momento la esencia de lo que es Atico30, esta nueva franquicia pretende trasladar la moda a los más pequeños.

El objetivo de Atico30 kids es crear un modelo de negocio en el cual las madres puedan vestir a sus pequeños, desde 0 a 16 años, con ropa con mucho estilo que no podrán encontrar en cualquier tienda infantil.

Además, una de las principales garantías que ofrece esta franquicia, entre otras muchas, es que los precios de los artículos no sobrepasan los 30 euros de venta al público.

La feria de franquicias de franquishop es una de las más productivas de cuantas se celebran a nivel nacional. A ella acuden las franquicias que mejor previsión de futuro tienen para este 2020, por lo que Atico30 kids no podía faltar, ya que entra con fuerza.

El funcionamiento de esta feria es mediante citas concertadas de 30 minutos. Si quieres mantener una reunión personalizada e informarte de cuáles son los beneficios y garantías que te ofrece esta franquicia, no esperes más y concierta tu cita en 3 sencillos pasos. Encontrarás los pasos a seguir en la página web de Franquishop.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA