En unos sencillos pasos, puede trazar una campaña.

Haz que cada relación con tu cliente sea única con A+Digital.

Para mantener una buena relación con los clientes, un profesional de marketing necesita analizar su comportamiento, conocer sus necesidades y luego comunicarse con ellos utilizando mensajes dirigidos pero no intrusivos que buscan ofrecer soluciones óptimas para sus necesidades particulares.

Los módulos de puntuación y análisis de leads permiten agregar capas de detalles a los perfiles de usuario y crear un identikit perfecto para cada lead. Puede generar compromiso, convertir clientes potenciales en clientes y mantener viva la relación que ha establecido con ellos a lo largo del tiempo, todo desde la única plataforma. Por ejemplo, puede atraer la atención de clientes potenciales con un vídeo patrocinado en Facebook y luego comunicarse con ellos con una comunicación específica que los invite a realizar una compra.

Este es el comienzo de su relación con un nuevo cliente. Para mantener viva la relación, puede configurar un flujo de trabajo utilizando la herramienta de Automatización de Marketing, que periódicamente alertará a sus clientes sobre promociones y ofertas, o simplemente les recordará que siempre está ahí para ellos.

En unos sencillos pasos, puede trazar una campaña para fomentar el plomo y la plataforma A+Digital la llevará adelante a tiempo para usted.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA