The New Kids Club: hasta el 29 de febrero abre tu franquicia con condiciones especiales

La famosa franquicia de inglés, que apuesta por una adquisición del idioma de forma natural y divertida, te ofrece unas condiciones especiales hasta el 29 de febrero. Si estás pensando en unirte a una red de academias que sigue expandiéndose de forma constante e ininterrumpida por todo el territorio, toma nota de esta oportunidad que se te ofrece:

  • Te pagamos el 21% del IVA
  • Entrada mínima.
  • Financiación sin intereses
  • Financiación sin gastos añadidos.

Además del inglés, se te ofrecen varias opciones para tu centro: desde obtener el máster franquicia en tu provincia o en tu comunidad autónoma, hasta la opción de abrir con licencia para ludoteca y actividades vacacionales, impartir solamente inglés TNKC METHOD, o por último la franquicia para inglés TNKC METHOD, ludoteca, actividades vacacionales y refuerzo escolar.

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños avalada por muchos años de experiencia en el campo de la educación en general y de la enseñanza del idioma en particular y en donde siempre encontrarás apoyo por parte de todos los departamentos en las oficinas centrales.

Si eres una persona comprometida, responsable, apasionada del mundo de la educación y que desea el respaldo de profesionales con experiencia, no tengas duda que TNKC es tu franquicia.

Puedes contactar con The New Kids Club enviando un correo a expansion@thenewkidsclub.es o llamando al 972 670 855.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA