La mejor manera de captar la atención de sus clientes y establecer relaciones duraderas.

Las historias de vídeo personalizadas producen excelentes resultados.

Para una comunicación visual incisiva, nada mejor que el vídeo. El poder del vídeo para provocar una respuesta emocional puede convertir la narración de una historia en una experiencia de usuario atractiva y estimulante. Comunicar una marca a través de una combinación perfecta de imágenes, palabras y música que fluyen de manera suave y automática en un teléfono inteligente es la mejor manera de captar la atención de sus clientes y establecer relaciones duraderas y rentables con ellos.

MovieTelling es un editor visual basado en A+Digital para la creación, gestión y uso compartido de historias de vídeo de alta definición amigables con teléfonos inteligentes, que son los vehículos ideales para entregar experiencias multimedia inmersivas. MovieTelling es una innovadora herramienta de marketing visual que aprovecha al máximo el potencial de los vídeos para atraer y convertir a una audiencia.

Le da el poder de combinar elementos multimedia y texto en un paquete único de contenido para su público objetivo. Capture la atención de sus clientes, excite sus emociones y motívelos a vincularse estrechamente con la marca.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas