EL INVIERNO EN COCOLONNE

Regalo / Juguetes
22 enero, 2020

Cocolonne es una cadena de franquicias orientada al sector de los regalos y artículos personalizados, que desde el primer momento decidió destacar y que la originalidad fuera su lema.

Por tal motivo, al entrar en una de sus tiendas sentirás que es un ambiente diferente, y que todos los artículos que verán tus ojos no son lo que tus ojos están acostumbrados a ver.

Actualmente estamos en una de las épocas más frías del año, y una franquicia de éxito siempre tiene que adaptar sus productos a las circunstancias y a las diferentes estaciones, por lo que Cocolonne ya ha puesto a disposición de sus franquiciados artículos “con mucho frío”;

-          Unicornios bien abrigaditos (NICI)

-          Peluches de Abominable (Disney)

-          Osos polares, focas y muñecos de nieve (NICI)

-          Olaf en diferentes versiones (FROZEN II)

Además, dentro de poco se acerca el día de los enamorados, y la franquicia de regalos ya ha añadido a su catálogo una sección repleta de peluches amorosos que va a ser uno de los principales reclamos en estos días, y más aún cuando ya se vaya acercando la fecha.

Si quieres depositar tu confianza en una franquicia con beneficios a corto plazo y que en todo momento esté actualizada, no dudes en contar con Cocolonne. Solicita información y enseguida un comercial atenderá tu solicitud.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA