LOIS en Oh My Clutch!

Moda complementos
21 enero, 2020

Tal y como todo el mundo sabe, la cadena de franquicias de moda de complementos OMC! se caracteriza por ser una tienda que abarca multitud de marcas que poseen un cierto prestigio dentro del sector de la moda.

Hoy os vamos a hablar de una de las marcas más populares con las que trabaja esta firma que desde sus inicios ha sido muy popular y ha logrado posicionarse como una de las mejores del mercado.

Estamos hablando de Lois, una marca española que inicialmente solo confeccionaba ropa vaquera y que a finales de los años 90 consiguió ser la segunda marca en España de “jeans” por detrás de Levi´s.

A pesar de que tuvo un fuerte parón comercial, en 2008 Lois volvió a las andadas por considerarse que siempre ha sido uno de los referentes de la moda más importantes. Sin embargo, la marca consideró oportuno cambiar el chip y analizar a los compradores, por lo que decidió ampliar el rango de edad de sus clientes y fabricar otras líneas de productos que no sólo estén enfocados a la moda tejana.

Todo el trabajo y el esfuerzo que trae consigo esta marca es un claro reflejo de la trayectoria de OMC!, ya que comenzó orientándose únicamente a una sólo línea de productos (bolsos y complementos), y hoy en día es una de las franquicias que más variedad, en cuento a artículos y a estilos, ofrece a los consumidores.

Si tú también quieres formar parte de esta franquicia, solicita información y uno de sus comerciales te informará de todo lo relativo a esta enseña tan especial, que está causando sensación en el mundo de la moda.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA