PIZZERÍAS CARLOS EN ARANJUEZ: ESTA VEZ EL CONCIERTO ES DE SABORES

Hostelería
30 diciembre, 2019

 

Tras la reubicación del establecimiento en la ciudad ribereña, su público puede ahora disfrutar de unas instalaciones más modernas, con la nueva imagen que con enorme éxito está cosechando la cadena en el último año, y con una capacidad mejorada de 40 comensales en sala y 32 en una terraza interior acondicionada con tanto gusto, que suele ser lo primero en llenarse.

Así, el 19, jueves como es costumbre en la casa, y a las siete de la tarde aunque ya el público de Aranjuez esperaba desde antes en la calle Moreras 26, se inauguraba el nuevo establecimiento de Pizzerías Carlos, cuyo franquiciado en su apuesta por la cadena, ha dado este importante paso, muy del gusto de su clientela a juzgar por las caras de satisfacción del día de la apertura y posteriores.

Con esta nueva ubicación se mejora el acceso y el reparto a domicilio se simplifica mucho de manera eficaz, se gana en capacidad y se pone a disposición del público de Aranjuez, toda la extensa carta de la famosa pizzería, incorporando algunas novedades que gustan de lo lindo, en una relación precio calidad insuperable.

Enero espera ya ansioso, las dos próximas aperturas que la cadena tiene previstas para ese mes. Arrancar el 2020 con nuevas aperturas, es la mejor manera de consolidar el éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas