Toledo suma una nueva franquicia de Centros Ideal, con un total de 110.

CENTROS IDEAL ALCANZA LOS 110 ESTABLECIMIENTOS CON SU NUEVA CLÍNICA EN TOLEDO

La compañía especializada en medicina estética y depilación, en pleno proceso de expansión, amplía su presencia en Toledo con la inauguración de una nueva clínica en el Centro Comercial Luz del Tajo.

El diagnóstico integral del paciente para la personalización de su tratamiento será la máxima sobre la que pilote este centro en el que se ofrecerán los tratamientos faciales y corporales más punteros.

 La compañía ha sumado más de 20 nuevos centros en 2019 y cerrará el año con 111 establecimientos.

 Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado su segunda clínica en Toledo. Este anuncio, que forma parte del plan de expansión de la firma líder del sector, supone la ampliación del perímetro de la organización, que alcanza ya los 110 centros en España.

El lugar escogido para la instalación de este nuevo centro ha sido el Centro Comercial Luz del Tajo, a tan solo unos minutos en coche desde el centro de la ciudad. Esta nueva clínica cuenta con una superficie superior a los setenta metros cuadrados. Espacio suficiente para acoger multitud de servicios entre los que se encuentran el Láser, la Cosmetología avanzada con MyCode, InBody para diagnóstico digital, Presoterapia y la avanzada Cyclone, que combina cinco tecnologías en un único equipo. Con esta amplia oferta, la compañía acerca a los clientes los tratamientos faciales y corporales más punteros.

Para la compañía, el diagnóstico integral del paciente para personalizar el tratamiento es el pilar fundamental sobre el que pilota el funcionamiento de su nuevo centro en el que los clientes podrán encontrar una solución a cada uno de sus problemas.

“Con esta nueva apertura en Toledo, seguimos nuestro plan de expansión por todo el territorio nacional con el que queremos hacer llegar nuestros servicios al mayor número de personas. A pocos días del cierre de 2019 hemos alcanzado los 110 centros, suponiendo más de 20 nuevos centros este año y,en 2020 vamos a continuar con este crecimiento, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector de la medicina estética y la depilación” asegura Alberto López, director General de Centros Ideal. “Nuestra clave está en apostar siempre por las aparatologías y técnicas más punteras”, añade.

 La nueva franquicia acercará a los usuarios los servicios más punteros en medicina estética, fruto de la constante apuesta de Centros Ideal por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas