Nueva tienda Cocolonne en Portugal

Regalo / Juguetes
12 diciembre, 2019

El pasado 7 de diciembre es una fecha que va a quedar grabada en el calendario de todos los habitantes de la localidad de Póvoa de Lanhoso, y es que tal día tuvo lugar otra apertura de nuestra franquicia Cocolonne.

Póvoa de Lanhoso es una villa portuguesa que cuenta con aproximadamente 25.000 habitantes. En su patrimonio artístico destaca la fortificación del castillo de Lanhoso, el puente románico de Mem Guterres y la iglesia de Fontacarda.

Nuestro máster franquiciado David, y responsable de la expansión de la marca en Portugal ha proporcionado apoyo y asesoramiento constante a los nuevos gerentes de nuestra enseña, con el objetivo de que en el inicio todo sean facilidades y considerando que toda ayuda que se pueda ofrecer es poca.

La apertura fue todo un éxito, y los nuevos franquiciados se han quedado entusiasmados con la imagen de la tienda Cocolonne, con sus colores que representan un ambiente mágico y de cuento, su amplia variedad de productos y su gama de artículos exclusiva de la franquicia, como es la gama de productos de Dekori.

El éxito de la tienda es algo que está asegurado, ya que nuestro máster franquiciado David les proporcionará el apoyo necesario, y éste a su ve estará perfectamente asesorado en todo momento por nuestra central franquiciadora española de Cocolonne, algo de vital importancia para aumentar el prestigio de esta importante franquicia.

Si tú también te quieres unir a esta gran familia, uno de nuestros comerciales contactará contigo desde el momento que solicites información.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA