¡OTRA MÁS PARA OMC!

Moda complementos
05 diciembre, 2019

El pasado 28 de noviembre, todos los ojos de los habitantes de Villa de Vallecas, distrito Madrid, estaban puestos en la nueva apertura de otra de las numerosas tiendas de Oh My Clutch!

La expectación de todos los clientes que acudieron a las 17:00h fue muy elevada, debido a la amplia variedad de artículos, capaces de convencer a personas de todo tipo de edades y gustos, ya que abarcar a un amplio abanico de personas es uno de los factores que caracteriza a esta franquicia de moda de complementos y que le está favoreciendo para ser la primera opción de cada vez más emprendedores.

Susana, nueva franquiciada de OMC! ha quedado muy satisfecha de la aceptación que ha tenido la marca, ya que al escuchar los comentarios de la gente ha comprobado que el concepto de marca funciona y que la tienda va a ser todo un éxito.

El sector de la moda está muy cotizado en la sociedad del consumismo en la que actualmente nos encontramos, sin embargo, es importante no ser uno más y tener buenas ideas para destacar y hacer una competencia limpia y legal con el objetivo de darse a conocer cada vez más, y eso es lo que esta cadena de franquicias lleva a la orden del día, ya que con el paso de los meses se ha ido viendo la evolución que está teniendo reflejándose en la cantidad de firmas que consigue mes a mes.

Si quieres conocer la nueva tienda de OMC! en Villa de Vallecas se encuentra concretamente en: CALLE MONTE AYA Nº25-3

Como muy bien todos sabemos, una de las mejores épocas del año para el comercio está a la vuelta de la esquina, y es uno de los momentos idóneos para comenzar tu andadura en el mundo del autoempleo y de las franquicias, así que no esperes ni un segundo más y solicita información a OMC! lo antes posible.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA