OMC! JUNIOR INAUGURA TIENDA EN MADRID

Moda complementos
04 diciembre, 2019

¡Por fin ha llegado el día!

Hace escasas semanas os anunciábamos otra firma de una de las franquicias que más impacto está causando en el sector de la moda, pero en esta ocasión con un concepto novedoso.

Ya os podemos anunciar que OMC! Junior ha abierto sus puertas en Madrid, concretamente en Alcalá de Henares.

Laila, encargada de llevar a cabo este proyecto y que por tanto será la gerente de la tienda, ha elegido una calle que destaca por el tránsito de gente que mantiene durante todas las épocas del año, ya que se encuentra justo enfrente del conocido y prestigioso Teatro Cervantes.

La apertura se ha producido el 21 de noviembre, y tal y como nos comenta el equipo franquiciador la gente de Alcalá se quedó entusiasmada con la tienda y la calidad de los productos que ofrece, ya que este nuevo concepto de OMC! está más enfocado a un público juvenil, tal y como su propio nombre indica, pero sin perder su esencia, ya que cuenta con las mismas marcas, pero adaptadas a tales edades.

El día de la apertura, todo son nervios e ilusión por encauzar un nuevo proyecto de tal envergadura, y por eso una parte de los miembros de la central franquiciadora acuden para dar apoyo y formación, algo muy necesario para que las cosas salgan bien y nada se pueda torcer, y eso fue lo que ocurrió en Alcalá de Henrares el pasado 21 de noviembre.

Desde aquí te invitamos a visitar la nueva tienda, que se sitúa concretamente en C/CERVANTES, 12 LOCAL.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA