La firma española abre su local número 14 en tan solo dos años de vida

Hostelería
04 diciembre, 2019

ALOHA POKÉ INAUGURA SU PRIMER RESTAURANTE EN EL PAÍS VASCO

  • La cadenaespañola de restaurantes de comida saludable AlohaPoké, que comenzó a operar en junio de 2017 y ya es líder de su segmento, llega a Bilbao con su apuesta por el “HealthyFastFood”
  • Con esta apertura, la compañía alcanza los 14 locales y mantiene sus planes de cerrar el presente año con 17 establecimientos y más de cien nuevos puestos de trabajo

AlohaPoké, cadena de restaurantes de poké que se ha posicionado como la marca referente de este segmento dentro de la restauración organizada española, ha elegido la céntricaCalle Colón de Larreategui nº 15, para su desembarco en Bilbao.La firmacuenta ya con otros catorce locales repartidos por la geografía española (dos en Cataluña, nueve en Madrid y dos más en Valencia e Ibiza).

AlohaPoké desembarca en Bilbao en un local de 115 metros ubicado en el centro de la ciudad -en la zona más comercial- con capacidad para 28 comensales. La apertura de Bilbao permite crear seis empleos directos lo que ayudará a incentivar la economía local. “Bilbao es la ciudad insignia del norte, con una gran actividad económica y llena de un público joven y profesional que quiere opciones de comida rápidas y saludables. Por esto creemos que la propuesta de AlohaPoké a base de productos de calidad e ingredientes naturales será muy bien acogida”, comenta Guillermo Fuente.

La empresa -que ofrece comida rápida, saludable, asequible y de calidad- es pionera y precursora de la introducción en España de este concepto de restauración denominado ‘HealthyFastFood’. Una propuesta original que ha sabido unir la cocina hawaiana con los productos de nuestra dieta mediterránea, creando un plato rápido de comer que aporta energía para el día a día.

En sus solo dos años de trayectoria, AlohaPoké ha creado más de 100 nuevos puestos de trabajo, de los cuales más de 40 se han creado en lo que va de año; tendencia que la empresa quiere mantener hasta final de año.

Sus locales son punto de encuentro entre personas que comparten una misma filosofía de vida en donde, además de comer y pasar un buen rato, se imparten charlas y se realizan acciones de RSC de la marca con distintas ONG´s.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas