Nueva apertura de Eurekakids en Gran Canaria

Regalo / Juguetes
28 noviembre, 2019

Con esta apertura, la enseña española ya suma 11 tiendas en las Islas Canarias

La cadena de jugueterías Eurekakids estrena tienda en Gran Canaria, en el nuevo centro comercial y de ocio ubicado en Puerto Rico, localidad del municipio de Mogán. El Mogán Mall, que ha abierto sus puertas el pasado fin de semana, es el más grande del sur de la isla, y se prevé que reciba cada día la visita de dos mil personas.

Con esta última apertura, la firma juguetera española ya suma 11 tiendas en las Islas Canarias, y alcanza las 112 en toda España. En el nuevo establecimiento de Eurekakids, que dispone de una superficie de 80m2, se podrá encontrar uno de los más amplios catálogos de juguetes didácticos y pedagógicos del mercado europeo. Entre sus más de 7.000 referencias, hay juguetes orientados a despertar la inteligencia de los niños, muy alejados de juguetes bélicos o sexistas que aún hoy en día están presentes en el mercado.

Están dirigidos a niños de todas las edades con el compromiso de formar a futuras generaciones con los juegos de siempre, los que potencian su imaginación y fomentan valores como la amistad. Los juegos y juguetes de Eurekakids ayudan a despertar la mente infantil, estimular los sentidos, jugar en familia, al aire libre, les permiten construir, crear y, sobre todo, aprender.

Actualmente, se pueden encontrar los juguetes de la firma española en 30 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Croacia, Dubái, España, Francia, Grecia, Holanda, Honduras, Hungría, Irlanda, Italia, Kosovo, Luxemburgo, Malta, Marruecos, México, Omán, Portugal, Qatar, Reino Unido, Rumania y Senegal.

Eurekakids, ¿jugamos a jugar?

Fundada en Girona en 2002, Eurekakids es una de las más grandes e importantes empresas de juguetes educativos de Europa, y es ampliamente reconocida por los padres interesados en la educación y el desarrollo de sus niños, y por su alta calidad (con predominio de los juguetes de madera), innovación y orientación al ocio en familia.

La enseña cerró el pasado ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros. En la actualidad, se pueden comprar los juguetes de Eurekakids en 30 países.  La enseña española también dispone de la tienda online www.eurekakids.es, desde la que exporta y vende sus productos en todo el mundo.

Más información en http://www.eurekakids.es

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA