Centros Ideal inaugura su segundo centro en Granada

  • La compañía especializada en medicina estética y depilación, que se encuentra en pleno proceso de expansión, amplía su presencia en Granadacon la inauguración de una nueva clínica en el Centro Comercial Al Campo
  • El diagnóstico integral del paciente para la personalización de su tratamiento será la máxima sobre la que pilote este centro en el que se ofrecerán los tratamientos faciales y corporales más punteros

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación, ha inaugurado su segunda clínica en Granada. Este anuncio, que forma parte del plan de expansión de la firma líder del sector, supone la ampliación del perímetro de la organización, que alcanza ya los 109 centros en España.

El Centro Comercial Plaza de la Estación ha sido el lugar escogido para la instalación de esta nueva clínica, que se suma a la que ya contaba la compañíaen la ciudad.El centro, que acaba de abrir sus puertas, cuenta con una superficie superior a los noventa metros cuadrados. Espacio suficiente para dar cabida a multitud de servicios entre los que se encuentran el Láser, la Cosmetología avanzada con MyCode, Diagnóstico facial digital, In Body para diagnóstico corporal, Presoterapia, la avanzada tecnología Cyclone y su propio desarrollo Milena. Con esta completa oferta, la enseña abre un abanico de tratamientos punteros faciales y corporales, para proporcionara los clientes los servicios médicos en los que la compañía es líder.

Tanto en esta nueva clínica como en la que ya tenía abierta la compañía en esta ciudad, el diagnóstico integral del paciente para personalizar su tratamiento será el pilar fundamental sobre el que pilote el funcionamiento de un centro en el que los pacientes podrán encontrar una solución a cada uno de sus problemas.

“Con la apertura de Granada, en noviembre sumamos dos establecimientos siguiendo con nuestro plan de expansión por todo el territorio nacional. Esperamos contar con más de 120 centros a cierre de 2019 y este crecimiento va a continuar en los próximos años, reafirmando así nuestro liderazgo en el sector de la medicina estética y la depilación”, aseguraAlberto López, director General de Centros Ideal. “La clave está en apostar siempre por las técnicas y aparatologías más punteras para todos nuestros clientes”, añade.

Esta clínica, nacida bajo el modelo de franquicia, será operada bajo la gestión de la propia compañía, ofreciendo así una mayor seguridad en el rendimiento del centro, que acercarálos servicios más punteros en medicina estética, fruto de la constante apuesta de la compañía por la renovación de sus equipos, la investigación y la fuerte política de I+D que aplican tanto a sus servicios como a su operativa.

Sobre Centros Ideal

En tan solo cuatro años, Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Su saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan su red de franquicias de medicina estética y depilación. Con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 15nuevas aperturas hasta final de año en diferentes localizaciones cuenta con más de 800 empleados y una facturación anual superior a los 20 millones de euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas