¡OMC! BIENVENIDO A SIGÜEIRO!

Moda complementos
25 noviembre, 2019

La central franquiciadora de OMC! se ha desplazado el pasado 29 de octubre hasta La Coruña, y es que tal y como ya os habíamos anunciado hace unas semanas, la enseña había firmado otra tienda en Galicia.

Esta vez, la franquicia de moda de complementos OMC! ha abierto sus puertas en Sigüeiro, capital del concello de Oroso, donde podemos encontrar un emblemático elemento medieval que es un puente datado del siglo XIII, que, aunque ha sido reformado en numerosas ocasiones, es uno de los puntos más fuertes del turismo del lugar.

El día jueves 31 de octubre ya estaba todo listo para que Olga, nueva franquicia de la enseña, pudiera abrir sus puertas y mostrar a los habitantes coruñeses todo lo que trae consigo OMC!

Concretamente la tienda de Olga está más enfocada al tema del complemento, sin embargo, cada franquiciado es libre de poder elegir qué tipo de mercancía quiere tener en su tienda para orientarla a un determinado público o a otro dependiendo de la zona o simplemente de los gustos de la mayoría de los clientes de la zona.

La apertura oficial de la tienda se produjo el sábado 2 de noviembre, dónde tanto familiares, amigos y clientes se quedaron impresionados por el cuidadoso diseño de la tienda y la variedad de productos que ofrecía.

Si eres de la zona, te invitamos a que te pases a conocer a esta franquicia, cuya ubicación exacta es C/LENGÜELLE Nº10, LOCAL 2.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA