¡OMC! Pontevedra ya es una realidad!

Moda complementos
22 noviembre, 2019

Ni el frio ni la lluvia fueron un inconveniente para que el pasado 19 de octubre se produjera otra de las aperturas de una de las franquicias más de moda del momento.

Los pontevedreses ya pueden disfrutar del nuevo punto de venta localizado en la provincia gallega, concretamente en C/SAN ROMÁN, 15.

El evento tuvo lugar a primera hora de la tarde del sábado, y como ya os habíamos anunciado su gerente es María, una mujer a la que le apasiona este mundo, y que gracias al esfuerzo que está poniendo en este nuevo proyecto y con la ayuda y apoyo que le está proporcionando la franquicia, no tenemos duda de que la tienda será todo un éxito.

Todos los clientes que decidieron conocer a María y por consiguiente a OMC!, se quedaron impresionados al ver que en una tienda con unas dimensiones no muy elevadas hubiera una amplia variedad de productos y a unos precios muy competitivos.

La central de esta red de franquicia de moda de complementos nos ha comunicado que está encantada de que sus nuevos franquiciados tengan tanta ilusión por todo lo que supone OMC!, lo cual se ve reflejado en sus caras de ilusión al ver que el concepto funciona y que abarca un amplio abanico de posibilidades.

La campaña de navidad está a la vuelta de la esquina, y todos sabemos que el consumismo se apodera de los clientes aún más en esta época del año, así que no esperes más y al igual que María, solicita información y uno de los comerciales que trabajan en la franquicia contactará contigo para programar una reunión telefónica dónde podréis hablar largo y tendido de OMC!

La decisión siempre quedará en tus manos.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA