¡OMC! sigue sumando aperturas!

Moda complementos
19 noviembre, 2019

Tal y como ya os habíamos anunciado, muy pronto iba a tener lugar la apertura de OMC! Verin. Tal acontecimiento tuvo lugar el sábado 9 de octubre. La red de franquicias de moda de complementos abrió su nuevo punto de venta en la localidad de Verín, situada en el sureste de la provincia de Ourense.

Concretamente a las 5:30 de la tarde, Marina, la nueva franquiciada de la enseña, abrió sus puertas para recibir a los habitantes verinenses, los cuáles dieron una calurosa acogida a la red de franquicias OMC!

Tal y como estaba previsto, y gracias a la publicidad realizada por el equipo de la central, la tienda estaba repleta de personas en cuestión de minutos.

Los clientes que entraban miraban a su alrededor y lo que se encontraban era una imagen de tienda limpia y que cuidaba al máximo detalle la colocación de la mercancía que estaba presente, ya que la imagen que exterioriza es uno de los factores más importantes de la marca.

Concretamente la tienda de Marina se encuentra en CALLE JOSÉ DE SANTA MARINA 4, BAJO (Verín), por lo que si tienes oportunidad de conocer de una forma más personal a la enseña, te invitamos a que visites este nuevo punto de venta.

Cada vez son más franquiciados los que deciden apostar por una tienda de moda en la que la calidad prime por encima de todo y en la que los precios sean razonables y adecuados para todo tipo de personas, y esa es la clara definición de OMC!

No te quedes con la duda y: ¡CONOCE A OMC!

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA