Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Nov

PERFUMHADA ESTA DE INAUGURACIÓN Y TE INVITA A SUS PRÓXIMAS APERTURAS

La franquicia Perfumhada está preparando sus nuevas aperturas y para celebrarlo invita a todos aquellas personas a pasarse por los diferentes puntos de venta y así poder conocer sus distintos modelos de negocio. El pasado fin de semana se celebró la formación de los nuevos emprendedores, que durante tres días muy intensos conocieron el mundo de la perfumería de la mano de Perfumhada y sobre todo su concepto Mine “Hazlo tú mismo” y quedaron realmente impresionados. Este fin de semana, sábado día de 16, Sonia abre las puertas de su punto de venta en Avenida los Boliches nº47 en Fuengirola y el próximo día 22 de Noviembre, David inaugura su tienda en Calle Jose del Hierro 53 en Madrid, tanto ella como él como Perfumhada estarían encantados de recibir a todas las personas interesadas en el modelo de negocio. Sonia y David junto con la red de franquiciados de Perfumhada han sabido ver la rentabilidad de un modelo de negocio consolidado y con la mínima inversión. Si quieres conocer más sobre la franquicia Perfumhada te invitamos a contactar con ellos.

PERFUMHADA  ESTA DE INAUGURACIÓN Y TE INVITA A SUS PRÓXIMAS APERTURAS

La franquicia Perfumhada está preparando sus nuevas aperturas y para celebrarlo invita a todos aquellas personas  a pasarse por los diferentes puntos de venta y así poder conocer sus distintos modelos de negocio.

El pasado fin de semana se celebró la formación de los nuevos emprendedores, que durante tres días muy intensos conocieron el mundo de la perfumería de la mano de Perfumhada y sobre todo su concepto Mine “Hazlo tú mismo” y quedaron realmente impresionados.

Este fin de semana, sábado día de 16, Sonia abre las puertas de su punto de venta en Avenida los Boliches nº47 en Fuengirola y el próximo día 22 de Noviembre, David inaugura su tienda  en Calle Jose del Hierro 53 en Madrid, tanto ella como él  como Perfumhada estarían encantados de recibir a todas las personas interesadas en el modelo de negocio.

Sonia y David junto con la red de franquiciados de Perfumhada han sabido ver la rentabilidad de un modelo de negocio consolidado y con la mínima inversión.

Si quieres conocer más sobre la franquicia Perfumhada te invitamos a contactar con ellos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es