Nueva Tienda Asociada Debuenatinta en Castelldefels

Informática / Internet
13 noviembre, 2019

La cadena Debuenatinta  abre una nueva tienda en la población  barcelonesa de Castelldefels, concretamente en el Carrer de la Església, 31 Tris.

En Debuenatinta Castelldefels se podrán comprar cartuchos de tintatónerTTRcintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de accesorios informáticos y papel de impresión y térmico, además de estar en trámites para convertirse en distribuidores de varias operadoras móviles. A su vez, también te ofrecen todo tipo de servicios de comunicación visual de la mano de La Compañía Rotulera, cadena perteneciente al Grupo Debuenatinta.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento.

Con ella la cadena lleva a cabo la duodécima apertura de 2019, ampliando su presencia en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Para este final de año, la cadena tiene programadas varias aperturas, siendo la próxima en el barrio madrileño de Chamberí.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas