Líderes para emprender con La Microfranquicia Social De Distribución ActionCare

Servicios a domicilio
13 noviembre, 2019

Todo esto es posible gracias a su compromiso con el desarrollo social, la mejora de la calidad de vida de las personas y la igualdad de oportunidades para todos, independientemente de su lugar de residencia, origen, edad, condición social o nivel económico, participando, además, en los proyectos sociales dirigidos a las personas más vulnerables desarrollados por ONGs sin ánimo de lucro.

Además, ActionCare ofrece varios valores que lo diferencia respeto al resto de empresas del sector de los servicios de asistencia y domésticos, ya que cuenta con productos exclusivos y diferenciados para las personas y sus familias de alta demanda.

Las personas que lideren su propia Microfranquicia ActionCare, dispondrán de su propia página web personal, su oficina virtual con la información necesaria de las herramientas de trabajo y formaciones correspondientes que serán fundamentales para poder empezar a desarrollar el negocio.

Si quieres redefinir tu estilo de vida, dedicándole el tiempo que consideres, rodeándote del mayor movimiento de emprendedores sociales de España, sin duda, en ActionCare encontrarás la Oportunidad Empresarial que encaja con tu filosofía de vida.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas