¡Apuesta seguro con Cocolonne!

Regalo / Juguetes
13 noviembre, 2019

Tal y como todo el mundo sabe, la navidad es una de las épocas del año en la cual el consumismo se dispara en todos los sectores.

Además, ¿qué es lo que más se estila en navidad?

La respuesta es clara: hacer regalos a tus seres queridos y a los más pequeños de la casa, y qué mejor que contar con una tienda que te ofrezca artículos que no vas a encontrar en otra, en términos de calidad, precio y variedad.

En eso consiste Cocolonne, en ofrecer a sus clientes una amplia línea de productos orientados al sector de los regalos, pero no siendo una juguetería convencional en la que priman los juguetes.

La franquicia de regalos Cocolonne es ilusión, y es que gracias a su lograda decoración transmite otro tipo de sensaciones a las personas que visitan tus tiendas.

Según datos reales, las probabilidades de comprar entrando a uno de sus establecimientos es bastante elevada, y si a eso se suma el espíritu navideño, tendremos una combinación perfecta.

Siempre es buen momento para apostar por Cocolonne, pero en estas fechas y a escasas semanas de que comience una de las mejores campañas comerciales del año es el momento idóneo.

Con el objetivo de hacértelo más sencillo, simplemente tendrás que solicitar información y algún comercial que pertenezca a la central franquiciadora contactará contigo a la mayor brevedad posible con el fin de exponerte todo lo necesario de lo que supone la franquicia.

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA