Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Nov

Midas participa en la 7ª edición de la feria de franquicias FranquiShop en Barcelona

A través de este nuevo concepto, Midas quiere convertirse en un referente para emprendedores, empresarios e inversores que quieran convertirse en actores clave de la nueva movilidad.

  • Durante el evento, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, mostrará su nueva apuesta por convertir a Midas en una marca referente de la movilidad

Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, participará este año en la séptima edición de FranquiShop, un evento donde se darán cita las mejores franquicias de 2019 para conocer las novedades e ideas más relevantes del sector. La feria se celebrará el 14 de noviembre en Barcelona, donde emprendedores, empresarios e inversores podrán recibir información sobre nuevos formatos, modelos de negocio y oportunidades de los centros franquiciados.

En el caso de la franquicia de automóviles Midas, los visitantes podrán informarse de las recientes novedades de la compañía, conocer de cerca el funcionamiento del negocio en el que confían millones de franquiciados en España y, sobre todo, descubrir la gran apuesta de Midas para crear un nuevo concepto de taller basado en la digitalización y la movilidad sostenible.

“Cada día podemos ver cómo el reto de la movilidad eficiente, los avances tecnológicos y los nuevos hábitos de vida se han convertido en un desafío para toda la ciudadanía y, en concreto, para todo el sector que rodea al mundo de la automoción”, analiza Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Desde Midas queremos estar preparados para esta realidad y, por eso, en un futuro muy cercano materializaremos esto en Midas City, un laboratorio con el que testaremos e investigaremos sobre nuevas movilidades, teniendo en cuenta la evolución de los hábitos del cliente, la tecnología y las medidas legislativas”.

A través de este nuevo concepto, Midas quiere convertirse en un referente para emprendedores, empresarios e inversores que quieran convertirse en actores clave de la nueva movilidad, a través de una alternativa de negocio que cumpla las demandas de los ciudadanos que apuestan por marcas sostenibles y actuales.

Por eso, durante FranquiShop los asistentes podrán comprobar cómo Midas City es el nuevo modelo de negocio pensando en las ciudades de hoy y de mañana, que ofrecerá una oferta de mantenimiento para todas las nuevas opciones de desplazamiento de la movilidad urbana. El objetivo es hacer frente a retos como la contaminación del aire, la eficiencia energética, la accesibilidad a los centros de las ciudades y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Sin olvidar nuestro negocio actual, queremos ofrecer a los clientes nuevos servicios que les aporten una mayor disponibilidad de tiempo y convertir a Midas en una marca referente de la movilidad”, afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Se trata de un modelo de negocio que se prepara para adaptarse a todos los retos y cambios en la movilidad cada vez más demandados por las ciudades y los ciudadanos, que aportará un valor añadido a las personas que se mueven por los núcleos urbanos, además de reducir la huella de carbono”.

Esta nueva era de la movilidad ya está presente en Midas, ofreciendo en todos sus talleres servicios para vehículos híbridos y para eléctricos en algunos centros. Asimismo, también ofrecen la posibilidad de contar con un coche de sustitución híbrido, bicicleta eléctrica o moto de cortesía, sin coste adicional, para que los clientes puedan continuar con la rutina del día a día de la forma más sostenible, mientras su coche se encuentra en el taller.

Apuesta por la omnicanalidad y experiencia de cliente

Como parte de la estrategia de adaptación a esta nueva realidad de la movilidad, en

Midas ya trabajan para transformarsus talleres y hacer que sean 100% conectados, permitiendo combinar la experiencia física y la digital. Un desarrollo que se basa en seguir innovando y evolucionando hacia la omnicanalidad y la capacidad de dar respuesta a las demandas de un cliente cada vez más digital, y mejorar su experiencia de uso y fidelización.

Este proceso ya se ha iniciado con la puesta en marcha de iniciativas como la cita online, el diagnóstico electrónico a través de tablets o promover el coche conectado con la aplicación propia Midas Connect.

Acerca de Midas

Midas es la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, principalmente a través de LA Revisión Oficial, que conserva la garantía de fabricante, lanzada al mercado en el año 2010. Según el último estudio de mercado realizado por TNS para el Grupo Mobivia en el año 2017, Midas sigue siendo una marca líder en índice de notoriedad (89%) en su sector. El 94% de los clientes recomendarían Midas a su entorno más próximo. La cadena cuenta actualmente con 164 centros de mantenimiento integral del automóvil en España, 147 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es