DeporteHD abre un centro logístico en Valencia

Deportes / Gimnasios
10 noviembre, 2019

La apertura de este centro logístico en Valencia, llevará aparejada, una inversión de 2 millones de euros en el año 2020. Se espera dar servicio a más de 500 eventos deportivos cada fin de semana.

 

El centro, según DeporteHD, servirá para complementar las líneas de negocio actuales especialmente la rama de organizadores de eventos deportivos que lo tendrán más fácil que nunca.

 

El centro logístico dispondrá de más de 1400 referencias en preparación robotizada, atendiendo con ello a más de 500 proveedores en España.

 

Objetivo: mejorar el servicio y liderar

 

El CEO de DeporteHD, David Escribano, ha subrayado que las nuevas instalaciones servirán para "mejorar el servicio prestado a los organizadores de eventos deportivos de España, Portugal, Francia, Alemania e Italia".

 

Para ello, contará con "dispositivos de preparación rápida, sistemas de control y verificación de pedidos, garantías de trazabilidad a exigencias actuales y futuras, lo que reforzará sus valores de innovación y excelencia, a la vez que incrementará su capacidad operativa y de crecimiento ante los nuevos retos y exigencias del mercado”. Además, se prevé que el centro actuará como centro regulador de stocks para el conjunto de proveedores de productos que conforman las bolsas de los deportistas participantes en eventos deportivos, mejorando así su operativa y servicio.

El deporte es una moda que llego para quedarse.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA