Charter abre dos nuevos supermercados en Jaén y Barcelona, con los que alcanza las 300 tiendas

Alimentación
08 noviembre, 2019

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto dos nuevos supermercados en Puente de Génave (Jaén) y Barcelona capital, con los que alcanza las 300 tiendas en su red comercial. Además, con estas nuevas aperturas ha inaugurado 23 establecimientos en lo que va de año.

El nuevo Charter de Barcelona, situado en el antiguo Mercat de Núria en la avenida Rasos de Peguera, nº186, con400 m2 de superficie, es la séptima tienda que abre este año en la provincia de Barcelona. El horario al público es de lunes a sábado de 9 a 21 h. Con esta tienda, la franquicia de Consum alcanza los 65 súpersen la provincia de Barcelona y los 86 en toda Cataluña.

Por otra parte, el supermercado de Puente de Génave (Jaén), de 200 m2 de superficie, está ubicado en el Paseo de la Vicaría, nº17. Con un horario al público de lunes a sábado de 9 a 14h y de 17 a 20.30h y domingos de 10 a 14h, es la tercera franquicia que Charter tiene en la provincia de Jaén y la sexta de Andalucía.

Ambos supermercados disponen de servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio,una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. Además, el Charter de Puente de Génave también cuenta con mostrador de pescadería.

Los clientes de Charter también cuentan con todos los descuentos y promociones dela Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas