5 VENTAJAS QUE DEBÉS SABER DE LLOOLY

Hostelería
08 noviembre, 2019

Somos la primera marca que, NO OFRECEMOS UN SÓLO PRODUCTO, nuestros productos estrella son los  BUBBLE WAFFLES (deliciosos waffles en forma de burbujas),  los ICE ROLL (delicioso helados a la plancha) acompañados  con deliciosos TOPPINGS y SIROPES , OFRECEMOS OTROS PRODUCTOS ADICIONALES:  HELADOS, CAFÉS, INFUSIONES, REFRESCOS Y MUCHOS MAS!! , lo que nos hace una franquicia ÚNICA, EXCLUSIVA Y DE GRAN PROYECCIÓN . Somos tendencia mundial, a día de hoy nuestros Waffles y los helados a la plancha,  se han convertido en un popular snack callejero, existiendo franquicias de éxito en Hong Kong, Tokio, Singapur, Londres y México. Y AHORA EN TU CIUDAD!!


LLOOLY, es un concepto de negocio de éxito probado, con un formato original y exclusivo, productos frescos y naturales de alta calidad y una excelente imagen de marca. Además, la fácil gestión de nuestros locales ofrece gran rentabilidad al negocio.

1.- ¿Qué caracteriza a LLOOLY?

- Trato cercano y una dedicación exclusiva al cliente.
- Ambiente divertido, trabajo en equipo y grandes dosis de profesionalidad.
- Formato original y exclusivo y excelente presentación de nuestros productos.
- Productos frescos y naturales, con gran variedad de sabores, toppings y rellenos.
- Excelente imagen de marca.
- Decoración moderna y acogedora en nuestros locales.
- Un gran equipo a tu disposición.

2.- ¿Cuál es el secreto de nuestros LLOOLY ?

Combinamos ingredientes de máxima calidad con nuestra receta mágica. Lo que más nos importa es que nuestros clientes disfruten de un snacks irresistibles. Comer nuestros productos será una experiencia única para el paladar y un espectáculo para la vista de nuestros clientes, con su original y cuidada presentación.

Prueba a rellenarlos con nuestra selección de frutas y helados: Fresas, kiwi, plátano, mandarina… Y termínalos con nuestra variedad de toppings que lo harán aún más irresistible: KitKat, m&m's, oreo, miel, chocolate líquido, leche condensada, mermelada, frutos secos, chispas de chocolate, cereales…

¡LAS COMBINACIONES SON INFINITAS!

3.- ¿Cómo son nuestros locales?

Nuestros locales están situados en grandes centros comerciales o concurridas calles, con colores neutros como protagonistas de nuestros espacios, captando la atención de nuestros clientes con la imagen de su inusual LLOOLY STORE! La distribución de nuestros locales permitirá una buena rotación de clientes y una mayor explotación del espacio comercial, traduciéndose todo esto en beneficios para el franquiciado.

Nos hemos adaptado a los nuevos tiempos apostando por una decoración moderna y acogedora y un ambiente íntimo, cálido y confortable, cuidando hasta el más mínimo detalle. Además, el “show cooking” con la cocina abierta le aportará un valor diferencial y un ambiente más agradable.

LLOOLY STORE . Desde 40/60 m2. Son restaurantes pensados para poder sentarte y degustar los BUBBLE WAFFLES, los deliciosos ICE ROLL , degustar de NUESTRA CARTA DE HELADOS , DELICIOSOS CAFÉS O GRAN VARIEDAD DE INFUSIONES o simplemente de BEBIDAS FRÍAS Y CALIENTES o DE NUESTROS DELICIOSOS DELICIOSOS PRODUCTOS DE BOLLERIA  ... etc Disponen de cómodo mobiliario, ambientación musical y wi-fi.

CORNER / KIOSKO INTERIOR. Desde 10 m2. Ideales para centros comerciales, estaciones y recintos con mucho tránsito de gente.

4.- ¿Quiénes son nuestros proveedores?

Gracias a la solidez de nuestro proyecto hemos llegado a importantes acuerdos con proveedores, seleccionados en base a criterios de calidad y agilidad en la distribución. Estos acuerdos redundarán en el beneficio de nuestros franquiciados.

5.- ¿Cuáles son nuestras ventajas?

Somos totalmente diferentes al resto de las FRANQUICIAS DE WAFFLES DEL MERCADO MONOTEMATICAS EN PRODUCTO , hemos diseñado el concepto de una forma revolucionaria. Tenemos un producto de alta calidad, sano, divertido y original.

Trabajamos desde la central para hacer crecer a todos los franquiciados. Si vosotros crecéis, nosotros también.

Hemos realizado una gran inversión en la creación y diseño de la imagen de marca. Tenemos clara la estrategia de marketing que necesita nuestra franquicia para crecer en común, para ello disponemos de un potente plan de comunicación ya diseñado para la apertura de cada establecimiento y para la marca a nivel global. Nuestro plan de comunicación integra los soportes tradicionales con las mejores herramientas de Internet.

Y ADEMÁS…

- Fácil gestión, con muchas posibilidades de desarrollo y rápido retorno de inversión.
- Inversión inicial reducida.
- No se necesita extracción de humos ni cocina.
- No es necesaria experiencia en hostelería.
- Contamos con un Departamento de Formación para el franquiciado.
- Red exclusiva de proveedores cuidadosamente seleccionados.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas