Chatbot

Comunicación / Publicidad
07 noviembre, 2019

Nuestro chatbot te sorprenderá !!!

Los usuarios se han acostumbrado a ritmos frenéticos y la mayoría de personas (un 80%) encuentra razonable que la marca atienda a sus demandas en el transcurso del mismo día. Es más, se ha detectado que la rapidez de repuesta es más importante que cualquier otra cuestión a la hora de interaccionar con el consumidor. Muestra de ello es que el 60% de los clientes recomendarían una marca que da respuestas rápidas en redes sociales, según un estudio de Brandwatch.

Una última previsión que parece consolidar esta tendencia: según Gartner (la multinacional consultora y de investigación de tecnologías de la información), el 25% de los procesos de soporte y atención al cliente se harán a través de chatbots en 2020.

La plataforma A+Digital incluye una herramienta simplificada pero muy potente que permite crear y personalizar un chatbot de forma autónoma acorde con la marca. Los chatbots basados en A+Digtal aprovechan sistemas de inteligencia artificial altamente avanzados y están diseñados para generar nuevas conversiones a partir de la participación de los usuarios en las conversaciones. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas