Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Nov

Cafetería Bollería Heladería Gofrería Creperia Cassata, se plantea como una opción ideal para invertir debido a sus altos margenes de ganancia por encima del 800% en varios productos

La franquicia Cassata son cafeterías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.

La franquicia Helados Cassata son heladerías de larga tradición, en plena expansión y con una alta rentabilidad para el emprendedor. Sus ventas llegan gracias a la calidad y variedad de sus helados que se diferencian por su textura y sabor del resto. Además, se renuevan cada año atendiendo a las necesidades de los clientes.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBertizCorte y Jamón
Descubre La TapaDuffin DagelsFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
IceCoBarKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Trastienda
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPans & Company
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Vito
Pizzería CarlosRibsSantaGloria
SANTAMARÍASushimoreTaberna del Volapié
Taste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es