Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

02

Nov

BUBBLE WAFFLES, ICE ROLLS, O TAIYAKIS , POR QUÉ ARRASÁN LOS DULCES DE ORIENTE

LLOOLY a traido Lo mejor de la gastronomía de moda internacional de Oriente en los últimos años, esa que hasta hace muy poco tiempo era la gran desconocida en occidente. Desde los famosos BUBBLES WAFFLES -o «gofres burbuja»- pasando por los taiyakis, cucuruchos en forma de peces, o los ICE ROLLS CREAM, Los rollitos de helado a la planca, este recetario dulce de nombres imposibles ha venido para quedarse.

 

BUBBLE WAFFLES

la comida callejera más popular de Hong Kong, son unos gofres hechos con una original masa de varios  sabores -chocolate, vainilla ,velted,  a los que se añade una bola de helado y toppings como nata, chocolate, galletas o gominolas. Esta dulce tentación, que está arrasando en todo el mundo, llegó a España hace unos meses de la mano de LLOOLY, una heladería que además ofrecen un gran surtido de productos.

HELADO TAIYAKI

Fue en Nueva York, en un local ubicado entre Chinatown y Little Italy donde a alguien se le ocurrio la idea de transformar la tradición japonesa de los taiyaki -pasteles tipo tortitas con forma de pez-, en cucurucho de helado soft. El taiyaki puede ser de chocolate o vainilla y el helado puede de un gran surtido de sabores, nata, chocolate, fresa, vainilla etc  mientras que los toppings van desde las palomitas caramelizadas, el coco rallado hasta una nube de algodón,hasta un sinfin de combinaciones.  En LLOOLY se ofrece este producto bajo demanda y como una alternativa mas al único y novedosos modelo de negocio que es flexible y se adapta a cada situación y local.

ICE ROLL CREAM

Ice Roll Creams La máquina consiste en una plancha de acero que se congela al llegar a una temperatura de -40 grados, en la que se mezclan los ingredientes y se dejan enfriar para, finalmente, retirarlos con una espátula. Así se forman los rollos de helado, que se colocan dentro de un recipiente y se bañan en crema, frutas u otros ingredientes para su consumo final". Bases de Fiordilatte , de Yogurt y muchisimas mas , junto a la combinación de mixing y salsas , hacen de este producto un iresistible postre.

LLOOLY, TE TRAE LOS SNACK´S DE MODA A NIVEL MUNDIAL EN UN MODELO DE NEGOCIO LOW-COST

SIN CANÓN DE ENTRADA

SIN ROYALTIES DE PUBLICIDAD

SIN ROYALTIES POR VENTAS

ELIJE  TU LOCAL , NOSOTROS TE FORMAMOS 

Y TEN EXCLUSIVA POR LA ZONA

  EL ÉXITO DE UN BUEN NEGOCIO ES UNA INVERSIÓN CORRECTA.

https://www.llooly.es
 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AisushiAmerican Cream (The)Art i Raim
AxerumBebeBirraBertiz
Corte y JamónDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaIceCoBarKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Trastienda
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféPans & CompanyPapizza
Piccadilly CoffeePizza VitoPizzería Carlos
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
SushimoreTaberna del VolapiéTaste of America
Turbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es