MBE e-Link es la solución ideal para potenciar un e-commerce y controlar todo el proceso de envío

Transportes
31 octubre, 2019

La franquicia de mensajería MBE e-Link permite conectarse directamente con los servicios personalizados de envío y micrologística de MBE, logrando que el usuario pueda focalizarse en sus ventas online.
Barcelona, España (31 de octubre de 2019) – Hacerse cargo de los envíos de una tienda online lleva tiempo y recursos que se deberían invertir en desarrollar las ventas.

Gracias al plugin MBE e-Link los usuarios pueden confiar en el manejo de todos los aspectos logísticos a la experiencia de los centros Mail Boxes Etc. y sacar el máximo partido de su e-commerce.

MBE e-Link son plugins MBE optimizados para Magento, Prestashop, WooCommerce y Shopify que permiten la gestión integral de un e-commerce.

Estas extensiones son componentes que añaden unas determinadas características a un software existente. Están disponibles para añadir funcionalidades como, por ejemplo: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.

En definitiva, MBE e-Link permite a los dueños de plataformas e-commerce concentrarse en sus negocios y ser más productivos, delegando la gestión de los procesos relacionados con la logística y envíos a los centros Mail Boxes Etc.
¿Qué permite hacer exactamente el plugin MBE e-Link?
• Creación de envíos automáticos
• Generación automática de etiquetas de envío
• Generación de datos de expedición con seguimiento
• Gestión de listas de precios personalizadas
• Gestión de diferentes niveles de servicio
• Gestión de paquetes individuales o múltiples
• Cobertura de envíos
• Gestión de recargos y redondeos
• Ajuste de ahorro de luz diurna (manual o automático) y hora
• Conexión con OnlineMBE para monitorear y reportar envíos
Sobre Mail Boxes Etc.
Mail Boxes Etc. (“MBE”) es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

Los Centros de Servicios MBE, son en propiedad y administrados por empresarios franquiciados que reciben el soporte de equipos experimentados y ofrecen a pymes y particulares, soluciones a medida de las necesidades de sus negocios y actividades.
En 2017, con la adquisición de Alphagraphics y PostNet (2 compañías estadounidenses con una oferta de servicios similar a MBE), MBE amplió su red global a 2.540 centros en 47 países, con unas ventas anuales combinadas de aproximadamente 861 millones de Euros (FY2018).

Desde que se abrió el primer Centro MBE en 1993 hasta hoy, la red española ha alcanzado más de 240 Centros de Servicios con unas ventas globales de 103,4 millones de Euros en 2018 (+13,5 vs 2017)

MBE España es miembro de pleno derecho de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores.

Para más información sobre MBE, por favor visita www.mbeglobal.com
www.mbe.es – www.mbe-franquicia.es
 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA