¡OMC! se abre a nuevos horizontes con su segunda firma en Madrid en tan solo una semana

Moda complementos
29 octubre, 2019

Tal y como todo el mundo sabe, la cadena de franquicias de moda de complementos OMC! está orientada al sector de la moda en todos sus sentidos, ya que dispone de varias líneas en sus tiendas (estilo formal, adolescente, vintage, retro…).

Esto sólo es posible a través de la amplia variedad de marcas con la que la franquicia trabaja, que hacen posible que todos los clientes, con sus diferencias en gustos, encuentren en Oh My Clutch! algo de su estilo.

Ya hace algunos meses os anunciamos que la franquicia empezaría a trabajar con las algunas de las mejores marcas que comercializan con el textil y complemento dirigido a los hombres, y por si eso fuera poco, OMC! ha decidido crear una nueva línea más orientada al textil infantil.

Después de meses de duro trabajo y tras varias ideas, negociaciones, y proyectos en mente, el resultado final ha sido crear una tienda que sea agradable tanto para los niños que finalmente serán los más interesados, como para sus papas, con unas colecciones de ropa actuales ideales para vestir a las dos partes en todas las ocasiones y a precios más que razonables.

Además, podemos anunciar que ya es oficial que se ha producido la primera firma de esta variante de la franquicia, y estamos hablando nada más y nada menos que en la capital de nuestro país.

Laila, una mujer con muy buenas ideas que irá desarrollando con el paso del tiempo en su nueva tienda, será la encargada de inaugurar OMC! JUNIOR en Alcalá de Henares, concretamente en C/CERVANTES, 12 LOCAL.

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA