La Piemontesa inaugura un nuevo establecimiento en Alicante

Hostelería
28 octubre, 2019

La enseña tiene por objetivo alcanzar los 50 restaurantes franquiciados a lo largo de 2020

La compañía La Piemontesa inaugura una unidad franquiciada en el centro de la ciudad de Alicante. El restaurante, ubicado en el número 7 de la calle Castaños, cuenta con 230 m2 de superficie y capacidad para albergar a 100 comensales.

El local se alberga dentro del antiguo Palacio Salvetti, una joya arquitectónica de estilo señorial cuya construcción data de 1887. Sus bóvedas y cristaleras lo convierten en un espacio luminoso y amplio. A esto se le suman las características ornamentales propias del estilo de la compañía, que confieren al establecimiento personalidad y elegancia.

La compañía afianza así su presencia en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con una buena acogida desde sus inicios. La capital alicantina se convierte así en una apuesta segura para la marca, que ve en la ciudad grandes posibilidades de crecimiento.

La compañía ha diseñado un plan de expansión que contempla alcanzar las 50 unidades franquiciadas durante el 2020, asentándose en las ciudades donde aún no opera y reforzando su presencia en aquellas donde ya dispone de espacios. De acuerdo con esta estrategia, La Piemontesa abrirá otros dos restaurantes en Ondara y Madrid antes de que finalice el 2019.

El buen ritmo de crecimiento que ha experimentado la enseña se debe al esfuerzo conjunto de todos los departamentos de la compañía, que invierte sus recursos en implementar mejoras que ayuden a ofrecer el mejor de los servicios a sus clientes.

Surgida en 2012, en mitad de una acuciante crisis, Restaurantes La Piemontesa destaca por haber experimentado un gran éxito en cada una de las ubicaciones de sus espacios. La calidad de las materias primas empleadas en sus elaboraciones, sumada al exquisito trato en sala y a la cuidada decoración de sus establecimientos, convierten a la compañía en la elección perfecta para todo tipo de ocasiones.

“QualitàSenza Fine, SaporeSenza Fine”

Acerca de Restaurantes La Piemontesa

Restaurantes La Piemontesa es un concepto de negocio basado en restaurantes de cocina italiana de calidad, de fácil gestión y alta rentabilidad. El modelo de negocio de La Piemontesa ha sido implantado por Juan Manuel Chacón, con 30 años de experiencia en el sector y fundador de la cadena de restaurantes italianos ‘La Tagliatella’, de la que fue propietario hasta 2006. Chacón es considerado el introductor en España de la auténtica pasta italiana.

Una experiencia como La Piemontesa nace bajo el profundo respeto a la tradición de la cocina italiana con productos 100% italianos; con pasta fresca, risottos, carnes, y gratinados en horno de brasa al estilo fiorentino, además del plato estrella de la cocina Piemontesa, la pizza, elaborada en forno a legna como manda la tradición.

En estos momentos La Piemontesa se encuentra en pleno desarrollo de expansión nacional a través del sistema de franquicias. La enseña supone un negocio seguro, probado y con garantías, gracias al esfuerzo, dedicación y profesionalidad de los responsables que integran la compañía. La inversión para poner en marcha una Piemontesa ronda los 600.000€  para locales con un mínimo de 400 m2 en poblaciones con más de 50.000 habitantes. La franquicia supone una de las opciones más rentables en cuanto a inversión en el mundo de la restauración.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas