Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Oct

PLAZAS AGOTADAS – OFERTA MES SIN IVA

La marca Perfumhada - Franquicias de perfumería low cost, lanzó a primeros del mes de octubre una extraordinaria y limitada oferta para cualquier emprendedor… Monta tu tienda de perfumes con un ahorro de hasta 3.700 €, sólo para emprendedores que firmen su contrato durante Octubre -2019.

A pesar de que aún no ha terminado el mes, ha sido tan grande el éxito de esta oferta que ya no hay plazas disponibles en Noviembre para las aperturas de sus modelos de tiendas Low-Cost.

Este proximo mes Perfumhada ya tiene agotadas sus plazas disponibles para aperturas de punto de venta.

A pesar de que no quedan plazas y dado que la oferta abarca todo el mes de octubre, Perfumhada se compromete a mantener esta especial para emprendedores durante estos últimos días y programar sus próximas aperturas para el mes de diciembre, justo a tiempo para la campaña más fuerte en ventas de perfumería y cosmética, la campaña de Navidad.

En el mes próximo tendrán lugar varias aperturas de la marca que impulsa a emprendedores que quieren iniciar su negocio con la mínima inversión pero con apoyo y la máxima calidad.

RECUERDA Últimos días. No te quedes sin tu plaza.

Contrata tu modelo de tienda este mes de Octubre y ahorra hasta 3.700 €.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es