Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Oct

Elixian, estética avanzada, inaugura nueva franquicia en QUIRÓN Sevilla.

Elixian nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral para todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud

Elixian, marca líder en lifting y lipo SIN CIRUGÍA y con EFECTO INMEDIATO desarrolla su actividad en QUIRÓN, Centro Médico Los Remedios.

Elixian, estética avanzada, la primera red de franquicias especializadas en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato, realiza apertura en QUIRÓN, Centro Médico Los Remedios. La nueva franquicia dispone de una ubicación privilegiada en Sevilla, fruto de los acuerdos de la central de franquicias con las principales marcas del sector, QUIRÓN, Sanitas, El Corte Inglés, entre otros.

Elixian pertenece al Grupo Empresarial Marcadi Salud, especializado en el Sector Sanitario, con más de 90 centros operativos y 10 años de experiencia desarrollando modelos de éxito como BeNuren, Ovodonas, mdxmedical, Ecox4D5D y Elixian estética avanzada, entre otros. Trabajamos para garantizar el éxito de cada uno de nuestros centros, con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad, y bajo las premisas del asesoramiento y la formación, ofrecemos a nuestros clientes y franquiciados el impulso a su negocio en un mercado cada vez más preparado y competitivo.

Elixian nace ante la necesidad de ofrecer al mercado una solución integral para todos los hombres y mujeres que quieren devolver a su piel la juventud o quitarle a su cuerpo algunos centímetros/kilos de más, y quieren hacerlo además con métodos seguros, no invasivos y al mismo tiempo eficaces y con efecto duradero.

METODO ELIXIAN:

  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA: Integramos la tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) con otras técnicas altamente efectivas.
  • VISUALIZACIÓN ECOGRÁFICA: Personalización y garantía de éxito. Esta es una de las claves de nuestro método y lo que garantiza nuestra eficacia.
  • COSMETOLOGÍA DE TENDENCIA: ¡Prepárate a recibir mimos! Cosméticos específicos para la limpieza, exfoliación e hidratación de tu piel

La franquicia Elixian dispone de distintos modelos franquiciables (Centro Elixian, Implant Elixian, Elixian Clinic, Colaborador Elixian) adaptándonos a cada proyecto concreto y el perfil financiero de los emprendedores, contando con ayudas a la financiación.

Para más información:  expansion@elixian.es



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosBeauty ConceptBeauty Max
Beauty People BusinnessClínicas RevitaeDevuelving.com
DietplusDP Concept StoreEquivalenza
FarmaturalGuinotHombre Actual
La Botica de los PerfumesLa Ventana NaturalL´Esthétique
NaturhouseNo+KilosPerfumHada
SundaraYves Rocher

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es