ACTIONCARE, La Microfranquicia Social De Distribución cuya misión es generar un Impacto Social con servicios que permiten ganar más tiempo, comodidad y bienestar.

Servicios a domicilio
24 octubre, 2019

14 productos a medida dirigidos a todas las personas y sus familias creados para cubrir todas sus necesidades las 24h, todos los días del año en su día a día. ActionCare ve la oportunidad de  distribuir estos servicios a las más de 20 Millones de familias de España y a la vez crear empleo. Todo esto, mediante un sistema único de Microfranquicias de Distribución al alcance de todos.

Además de los múltiples servicios diseñados para todo tipo de perfiles sociales y necesidades domésticas, ActionCare cuenta con una ventaja y oportunidad que lo diferencia de otras microfranquicias como una gran oportunidad empresarial a la mano de cualquier persona, debido a ser un negocio sencillo, sostenible, de muy baja inversión y alto potencial de expansión. Cabe destacar también que no es necesario tener ni local, ni empleados.

Este modelo de negocio se dirige a todas las personas con espíritu emprendedor que necesitan o quieren aumentar sus ingresos y cambiar su estilo de vida.

Entre las características que conforman el modelo de negocio de Microfranquicia ActionCare, se incluyen varias herramientas y contenidos digitales únicos para el uso exclusivo de las franquiciados, facilitando así su gestión a la hora de difundir los servicios adaptándose a la transformación digital de los clientes y empresas. Entre las herramientas de trabajo, la persona que decida emprender con ActionCare, tendrá a su disposición: Su propia oficina virtual, página web personal, sistemas de formación en marketing y ventas específicos y herramientas de última generación para aplicar al negocio ActionCare.

Como franquiciado/a de ActionCare podrás redefinir tu estilo de vida, ganando tiempo, libertad económica, realizar viajes exclusivos, eventos únicos y diferentes y mantener relaciones profesionales y personales muy especiales.

ActionCare permite que dediques el tiempo que quieras a tu negocio, fijando tus propias metas.

¡Únete al mayor movimiento de emprendedores sociales!

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas