Centros Ideal lanza Belotero Lips, la innovadora fórmula para realzar la belleza natural de los labios

  • Con la incorporación de Belotero Lips a su catálogo de servicios, la compañía se convierte en la red de centros pionera enofrecer a nivel nacional este novedoso tratamiento.
  • Este desarrollo combina dos productos de relleno dérmico con ácido hialurónico (AH).
  • La línea Belotero Lips es la primera fórmula específica para labios que perfila o rellena según las necesidades y características de cada persona para conseguirresultados más naturales.

Centros Ideal, compañía especializada en medicina estética y depilación,introduce en sus clínicas la línea Belotero Lips como parte de su apuesta por hacer accesibles los tratamientos más innovadores. De este modo, la franquicia de clínicas Centros Ideal se convierte en la única cadena a nivel nacional en ofrecer este servicio.

Desarrollada por Mertz, Belotero Lips es la primera fórmula de relleno de ácido hialurónico específica para labios. La línea incluye dos productos complementarios para rellenar y dar volumen o bien, perfilar y definir su contorno. La incorporación de este tratamiento responde a la máxima de Centros Ideal de ofrecer tratamientos personalizados que se adapten a las necesidades y características de cada persona.

El relleno de labios es uno de los tratamientos de estética más solicitados. Belotero Lip es un producto revolucionario con el que, gracias a la máxima adaptación a cada persona, logramos resultados uniformes y potenciamos la belleza más natural”, apunta Silvia Cruz, Directora del Departamento de médico de Centros Ideal.

Belotero Lips está indicado tanto para personas que con el paso del tiempo han perdido la definición de sus labios como para aquellas más jóvenes que quieren mejorar el volumen, hidratación y definición de sus labios de forma natural y menos invasiva. Este relleno de ácido hialurónico tiene una gran integración con la piel y consigue resultados visibles sin alterar las características propias de cada persona. Además, ofrece resultados cosméticos seguros y efectivos.

Pioneros a nivel nacional

Centros Ideal está inmersa en un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional. Su imparable crecimiento responde, en parte, a su apuesta por introducir los últimos tratamientos y responder a las tendencias de un sector en constante evolución. Son pioneros y referentes al introducir la última aparatología en sus centros, como Cyclone, desarrollos propios como Milena o, como en este caso, los productos más novedosos en medicina estética como Belotero Lips.

Centros Ideal suma en la actualidad 106 centros y prevé abrir hasta 15 nuevos establecimientos hasta final del año hasta alcanzar 120.

Sobre Centros Ideal

En tan solo cuatro años, Centros IDEAL se ha convertido en una marca referente en el sector de la estética, gracias a los más de 20 años de experiencia de sus accionistas. Su saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos, avalan su red de franquicias de medicina estética y depilación. Con una penetración del 85% en el entorno nacional, además de una previsión de 15 nuevas aperturas hasta final de año en diferentes localizaciones, cuenta con más de 1000 empleados y una facturación global anual superior a los 20 millones de euros.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas