¡Asistimos a otra apertura de Cocolonne!

Regalo / Juguetes
22 octubre, 2019

El pasado 1 de octubre, la nueva franquiciada de la franquicia de regalos Cocolonne abrió las puertas de cara al público de su recién estrenada tienda.

El evento tuvo lugar a primera hora de la tarde, y desde el momento en el que Helen cortó la cinta de inauguración la tienda comenzó a llenarse de gente.

La localización exacta de este nuevo punto de venta es: AVDA. DE RUBINE, 17 (A Coruña)

No faltaba ningún detalle, había comida, bebida, globos y lo más importante, la originalidad y variedad de artículos Cocolonne, que gracias a su disposición en la tienda hacen que se cree un ambiente mágico imposible de conseguir en una tienda convencional.

Todos los clientes soltaban por sus bocas buenas palabras y expresiones para la nueva tienda que tenían delante de sus ojos; ¡qué tienda tan peculiar!, ¡La Coruña necesitaba algo así!, ¡Es todo tan bonito!

Helen se quedó fascinada por la afluencia de gente que hubo esa tarde, traduciéndose tal efecto en un volumen de ventas bastante elevado, por lo que no se puede negar que el concepto y la imagen de marca que tiene Cocolonne funciona en todos los lugares y épocas del año.

Son muchas las aperturas que se producen en la franquicia, por lo que te invitamos a hacer un seguimiento de la misma a través de su página web, para ver todos los nuevos puntos de venta que se van abriendo y así conocer un poco más personalmente a Cocolonne.

Su página web es: http://cocolonne.com/

Cocolonne, la originalidad hecha franquicia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA