Entrevista de Joaquina Hernández Martínez responsable de la agencia Adaix Valencia Bulevar

¿Cómo ha evolucionado usted como franquiciado?

 Yo no conocía nada este sector y me ha costado un poco hacerme con toda la documentación, captaciones, etc…, pero con la ayuda de la central Adaix, ya estoy al día, y trabajando muy bien y súper contenta.

En su momento, ¿por qué decidió montar un negocio en franquicia y por qué en este sector?

Siempre he trabajado cara al público en alimentación y hostelería. La inmobiliaria era un sector que me gustaba, es muy diferente porque al final el que vende está contento por la venta y el que compra está feliz. No quiere decir por ello que no sea complicado y tenga su dificultad, pero cuando se llega a  notaria y  todo el mundo te felicita  por tu trabajo, es muy gratificante.

¿Qué le llevo a montarlo de la mano de esta franquicia y no de otra? ¿Cuál fue el elemento definitivo que le convenció?

 En principio estuve mirando por internet pidiendo información y casi estaba decidida por una franquicia, cuando vi Adaix y llame, primero Lola me pareció un encanto y me trato de maravilla, luego me falto Jesús, su forma de atenderte, su familiaridad  ya fué lo que me convenció. (Para mí son geniales todos pero mis ojitos, son Lola y Jesús.)

A la hora de decantarse por una u otra marca.  ¿Qué consejos daría al emprendedorque se encuentra en esa etapa de seleccionar una determinada enseña?

No se la verdad, cada uno tenemos una manera de percibir y valorar las cosas, pero para mí Adaix  es un  10 en todo.

¿Cómo ha ido evolucionado su relación con la central a lo largo de estos años?

Muy bien porque cada vez que los he necesitado han estado ahí, al principio para mí fue muy duro y ellos han estado siempre, me han ayudado en todo lo que han podido, de hecho una vez estuve a punto de abandonar y no lo hice por su ayuda, lo cual estoy muy agradecida.

¿Cuánto tiempo tardó en consolidar su proyecto de franquicia?

Buff,  no me acuerdo pero un año creo, pero tampoco pude dedicar el tiempo necesario, ya que tuve problemas con mi otro negocio y empecé a medio gas.

En todos estos años ¿Qué aspecto valora más del apoyo que le ha prestado la central?

Para mí,  el que siempre estén con una sonrisa, la tranquilidad que te transmiten, el ánimo que te dan…….

¿Qué errores cometió al principio y que hoy no volvería a cometer?

 Empezar sin dedicarle el tiempo que necesita, porque hay que ser sinceros y realistas, todo negocio necesita mucha dedicación, muchas horas y estar disponible cuando el cliente te requiere.

Yo si tengo que hacer una visita en horario de comidas, lo hago, incluso si un cliente me dice que solo puede un domingo pues allí que me voy, lo hago como una excursión de finde, hago la visita, invito a almorzar a mi marido, según la hora.(jajajajja, siempre hay que tenerlos contentos).

 

Adaix BulevarSur
Calle Juan Ramón Jiménez 81, Valencia
Tel.: 960 214 488 / 633 165 912
https://bulevarsur.adaix.com/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas