Pizzerías Carlos inaugura su local en El Prat

Hostelería
18 octubre, 2019

Tras las últimas aperturas de Rubí, y L´Hospitalet, la de ayer jueves en el Prat de Llobregat sitúa a Pizzerías Carlos, como una de las cadenas con mayor éxito y mejor aceptadas por el público de Barcelona y provincia.

El establecimiento de la Carretera de la Marina nº 60, preparado de manera espléndida con la nueva imagen de la enseña y capacidad para 80 comensales, se convierte así en un nuevo eslabón dentro de la geografía barcelonesa.

Mereció la espera. Dos horas después de la apertura, los vecinos del populoso municipio seguían arremolinados frente a la puerta de la pizzería esperando turno para poder acceder a sus instalaciones, en las que el aforo permaneció completo todo el tiempo.

A las expresiones del tipo “qué bonito todo”, les siguieron otras tales como “qué rico está todo”, y es que nuevamente la calidad y variedad de su carta, rinde a los paladares más exigentes de manera incondicional. Y es que será muy sencillo encontrar allí la mejor gama de pizzas, los complementos y salsas más innovadores, pastas frescas tradicionales, ensaladas muy  refrescantes, una carta de vinos extensa, y otra riquísima de postres para terminar de dulce Incluyendo las incorporaciones estrella del Choco Yum y del Apple Yum, y todo, con una relación calidad precio insuperable, al alcance real de cualquier bolsillo.

Si una vez conocidas las instalaciones de la Carretera de la Marina 60 en esta magnífica apertura, la comodidad del público de El Prat de Llobregat, prefiere que su sistema de reparto en moto se lo lleve también a casa y en un momento, la totalidad de la carta de Pizzerías Carlos está disponible para poder hacer el pedido por teléfono, a través de la Web o de la App de la firma a entera satisfacción de los paladares más exigentes, pero con la comodidad de disfrutarlo en el propio domicilio.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas