CENTURY 21 España y Glovalfirman una alianza estratégica para facilitar el acceso de los franquiciados a tasaciones ECO

El acuerdo incluye una integración tecnológica que permitirá solicitar valoraciones digitalmente a los franquiciados de CENTURY 21 España

CENTURY 21 España, miembro de la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo establecida en España desde 2010 y con 85 oficinas y 1.500 asesores inmobiliarios en nuestro país y Gloval, grupo líder en servicios integrales de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los franquiciados de la enseña inmobiliaria acceder mediante una plataforma informática al servicio de tasaciones hipotecarias ECO ofrecido por Gloval.

Esta alianza estratégica firmadael pasado 24 de septiembre por Javier Heredia, director comercial de Gloval, y por Ricardo Sousa, CEO de CENTURY 21para España y Portugal, convierte a Gloval en el socio de la red CENTURY 21 España para la valoración hipotecaria, lo que supone una ambiciosa integración tecnológica que hará que cualquier franquiciado pueda acceder rápidamente y a precios competitivos a tasaciones ECO, es decir, sujetas a la regulación del Banco de España y exigidas por los bancos en cualquier operación hipotecaria.

Las dos compañías prevén que este nuevo acuerdo permita a la red de franquicias inmobiliarias CENTURY 21 España solicitar más de mil tasaciones ECO al año y que agilice, además, tanto esa solicitud como la entrega de la tasación, beneficiando no sólo a los agentes sino también a quienes los elijan para la compra o venta de una vivienda.

En palabras de Javier Heredia, director comercial de Gloval, “este acuerdo pone en valor dos delos principales activos de Gloval: nuestra capacidad de asumir grandes volúmenes de valoraciones en todo el territorio nacional con arreglo a los más altos estándares de calidad, y nuestra apuesta por incorporar más y mejor tecnología al ámbito de la valoración, reflejada en esta ocasión en una integración tecnológica que vuelve el proceso de solicitud y recepción de una tasación mucho más rápido y nos permite ofrecerlo a la vez a un precio altamente competitivo”.

Por su parte, Ricardo Sousa, CEO de la marca CENTURY 21 para España y Portugal, ha afirmado que “el acceso a la financiación es una parte fundamental para cerrar el proceso de compra de la vivienda y para ello es necesario una tasación ECO rigurosa que el cliente pueda aportar a cualquier entidad. Desde la marca CENTURY 21 apostamos siempre por facilitar a nuestras agencias las mejores herramientas tecnológicas y, en este caso, era muy importante que pudiéramos contar con el servicio de tasación de Gloval desdenuestra propia plataforma”.

Sobre la red CENTURY 21 España

Nacida en 1971 en Estados Unidos, la red CENTURY 21 es actualmente la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo consolidada como una marca orientada a la estrategia global. Hoy en día cuenta con 10.000 oficinas, más de 130.000 asesores inmobiliarios y presencia en un total de 88 países repartidos por todo el mundo. La marca opera en España desde el año 2010 y cuenta actualmente con 85 oficinas y 1.500 asesores inmobiliarios en la península y las islas.

Sobre Gloval

Gloval es una firma de referencia en servicios integrales de valoración, ingeniería, consultoría y análisis de datos. Fruto de la integración en 2017 de compañías con un sólido posicionamiento de mercado, más de 70 años de experiencia acumulada y más de 5 millones de valoraciones realizadas, brinda servicios en toda la cadena de valor del sector inmobiliario.

La compañía cuenta con un equipo de más de 1.000 profesionales, presencia en todo el territorio nacional y cobertura internacional a través de su presencia en países como Portugal, Grecia, Brasil, Cabo Verde, Angola y Mozambique.

Gloval cuenta con la confianza de los principales actores del sector inmobiliario y su actual estrategia de diversificación está centrada en aumentar su cartera de servicios, atender a las necesidades de nuevos sectores y clientes y dar continuidad a su expansión internacional.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas