¡La moda de OMC! llega a Portugal!

Moda complementos
08 octubre, 2019

¡Por fin nos acaban de confirmar lo que llevábamos tanto tiempo esperando!

Los portugueses ya podrán tener a su alcance una de las franquicias que está revolucionando el sector de la moda y los complementos, y es que ya es oficial que nuestro país vecino va a contar con un nuevo punto de venta de OMC!

Es innegable el éxito que está teniendo esta franquicia de moda y complementos consiguiendo cada semana más firmas en diferentes provincias españolas. Sin embargo, la enseña ya tenía ganas de expandirse a nivel internacional, y por fin este momento ha llegado.

La persona que va a convertirse en la nueva franquiciada de Oh My Clutch! es Paula, que tras varias reuniones telefónicas en las cuáles se le ha expuesto toda la información de lo que supone esta franquicia, con sus condiciones y beneficios, ha tomado la decisión de querer emprender su camino dentro del mercado de la moda con esta cadena de franquicias, ya que es la que mejor se ajustaba a todas sus necesidades por el amplio abanico de posibilidades que ofrece.

Paula abrirá sus puertas con OMC! en Viseu, una ciudad portuguesa que cuenta con casi 100.000 habitantes, y que tiene algunos atractivos turísticos importantes como es su catedral, que fue construida en el S.XII, y el palacio Arzobispal.

Os dejamos la ubicación exacta de la tienda, para que todos aquellos que tengáis la posibilidad de visitarla lo hagáis, y así conozcáis un poco más a la franquicia y especialmente sus productos:

Av D. Afonso Henriques - Lote 204 - R/c Dir - 3500-371 (Viseu)

Oh My Clutch!, la franquicia que revoluciona el sector de la moda y los complementos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA